E-Commerce, la mejor forma de que te conozcan fuera del país

Según las conclusiones de varios expertos, gracias al impacto de estas herramientas, que además pueden ponerse en marcha con una pequeña inversión inicial, una pyme puede resurgir como marca y pasar de una situación complicada a beneficiarse con la actividad de una tienda online con millones de visitas. Por supuesto, todo ello requiere un trabajo planificado y un excelente posicionamiento.

Por otro lado, la popularidad alcanzada por los smartphones y otros dispositivos portátiles multiplica las opciones al respecto. El uso de la telefonía móvil amplía aún más las alternativas de intercambio y de compra, en una tendencia que va en crecimiento año tras año y que parece no tener límites hacia el futuro.

También se analizó la dependencia que tienen muchas empresas alrededor del mundo , que en algunos casos llega hasta el 60%. Si se tiene en cuenta que en el mercado puede llegar a representar el 35% del mundial, el escenario no parece muy interesante para concentrarse solamente en las ventas locales. En consecuencia, el aprovechamiento de tiendas online con verdadera interacción con los consumidores parece ser la salida para que las pymes puedan seguir creciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario